Buscar por categoría

Inicio

Left Banner

  • Conseguimos la batería que estés buscando

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Plazo de entrega

Como norma general, todos los pedidos realizados antes de las 18:00, se envían por paquetería desde nuestros centros logísticos con un servicio contratado de entrega de 24 horas (un día laborable).

Al finalizar el día, se le enviará un email con el seguimiento del pedido y con el teléfono de la delegación de la mensajería que le entregará su batería, para que pueda contactar directamente con ellos.

Excepciones:

- Envíos expedidos por mensajería industrial: se enviarán por mensajería industrial aquellos pedidos que, por su peso, por características o por cualquier otra razón que la empresa estime. Estos pedidos se podrán enviar paletizados y el plazo de entrega se podrá verse afectado.

- Envíos con destino fuera de Peninsula (Portugal, Mallorca y otros países): En estos casos, la empresa decidirá la mensajería más conveniente para enviar el pedido, y los plazos de entrega podrán verse alterados.

- Roturas de stock: Aquellas baterías para las que tengamos roturas de stock, podrán ser enviadas por empresas colaboradoras para que lleguen lo antes posible a destino.

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de mensajería.

Reclamaciones

El plazo de entrega es el plazo que marca el servicio que tenemos contratado con la empresa de mensajería. Hacemos todo lo posible para que su pedido llegue en el plazo estipulado y monitorizamos continuamente el ratio de entregas a tiempo, siendo el ratio de entregas a tiempo superior al 94%, salvo en épocas estivales (Navidad, Black Friday, Verano, ...), donde el servicio de mensajería puede verse afectado.

En el caso de que su pedido no llegue en el tiempo estipulado, no dará derecho a ninguna reclamación por el importe del transporte.

Enviamos las baterías de la forma que consideramos más adecuada para que llegue en las mejores condiciones a su destino. No obstante, si su pedido llegara dañado debe de dejar constancia en la boleta de entrega de la mensajería.  

Revise, por tanto, su pedido al decepcionarlo. Pasadas 24 horas desde la recepción no se atenderá ninguna reclamación por daños durante el transporte.

Devoluciones

Dispone de 15 días para proceder a la devolución del pedido.

Si su pedido se ha enviado desde nuestras instalaciones por paquetería, podrá devolverlo sin coste adicional para usted. Tan sólo debe notificárnoslo para proceder a la recogida de su batería y cuando llegue a nuestras instalaciones y se verifique el adecuado estado del producto, se devolverá su importe.

No obstante, existen algunas excepciones donde usted deberá hacerse cargo de la devolución de su producto:

- Envíos fuera de Peninsula (Mallorca, Portugal y otros países)

- Pedidos enviados por mensajería industrial

Igualmente, nos reservamos el derecho a no proceder a la devolución de aquellos pedidos para los que no tuviéramos stock, y que se hayan pedido expresamente.